Preguntas Frecuentes

¿ Quienes Somos?

Movipower es una empresa especializada en Maquinas, Herramientas, Repuestos y Accesorios para Reparación de Tablets, Celulares y Laptops, nuestra misión es brindarles alternativas de calidad y economía para nuestros clientes. Somos importades directos y contamos con nuestra propia oficina de adquisiciones en China, lo cual nos asegura poder controlar la calidad y el tiempo de entrega de las operaciones. En Peru estamos legalmente constituída como Movipower SAC. Hága click aquí para leer más información acerca de nosotros.

DATOS EMPRESARIALES

Razón Social: Movipower SAC
Nombre comercial: MOVIPOWER
RUC: 20551478255
Fecha de inscripción en los Registros Públicos de Lima: 23-01-2013
Partida eléctronica RR.PP.: 12976361
Fecha de inicio de actividades: 20 de mayo de 2013.
Giro de la empresa: Importación, Exportación y Comercializador de productos tecnológicos y de soporte técnico
Central Telefónica: (01) 424-6991
Dirección legal: Av. Bolivia 180 Tienda 224, Lima
Locales:
Av. Bolivia 180 Tienda 224, C.C. Wilson Plaza, Lima Central Telefónica: (01) 424-6991

¿CÓMO COMPRAR?

1. Busca y selecciona el producto que deseas comprar.
2. Haz clic en “Añadir al carrito”.
3. Créate una cuenta o ingresa si ya tienes una.
4. Elige el método de pago y forma de envío que más te acomode.
5. Haz clic en “Finalizar Compra”.
6. ¡LISTO!

FORMAS DE PAGO Y DATOS BANCARIOS

Puedes pagar tu compra a través de las siguientes formas:

1. Cuentas bancarias para transferencias y depósitos:

I.  Datos Cuentas corrientes

Todas nuestras Cuentas Corrientes indicadas a continuación estan a nombre de MOVIPOWER PERU SAC
Banco Credito del Peru (BCP)

  • Dólares: 191-2333085-1-24
  • Nuevos Soles: 191-2449016-0-34

 

Banco Scotiabank

  • Nuevos Soles:

II. Códigos de Cuentas Interbancarias(CCI)

  • Banco BCP Soles: 002-19100244901603458
  • Banco BCP Dólares: 002-19100233308512459
  • Banco Scotiabank Soles:

III. Si desea realizar una transferencia del exterior

Código Swift

    • Banco de Crédito del Perú:
    • Banco Scotiabank:

En Lima: puede hacer depósitos en Agentes Autorizados, Agencias de Banco ó Transferencias.
En Provincia: sólo por Agentes Autorizados y transferencias. Si lo hace en Agencias de Banco, favor adicionar S/.7.50 para BCP y S/.4 para Scotiabank.

2. Pago en Tienda

Puede venir a cualquiera de nuestras tiendas y elegir pagar su pedido con EFECTIVO, TARJETA DE CREDITO VISA, TARJETA DE CREDITO MASTERCARD, TARJETA DE DEBITO.

Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO DEL MERCADO!

3. Pago contra entrega en Efectivo

Para pagar un pedido solicitado vía web o un producto visualizado en el catalogo web; usted puede pagar en tienda en soles o dólares al tipo de cambio del día de las siguientes maneras:
En efectivo
Tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas que tengan los sticker de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan)
Tarjeta de Debito

METODOS DE ENVÍOS

1. Entregas a Domicilio dentro de Lima Metropolitana:

Para las compras vía internet y otras modalidades de compra los pedidos serán recepcionados hasta el mediodía, la entrega de los productos será dentro de las primeras 24 horas a través de nuestras unidades móviles.
Antes de entregar la mercadería nuestros representantes le solicitarán su DNI en físico, le entregarán la mercadería adquirida y le solicitarán firmar la guía de remisión y consignar su nombre y N° DNI con el que se confirmará la recepción del pedido para las entregas en Lima Metropolitana.

2. Entregas a Provincia:

Para las compras vía internet y otras modalidades de compra los pedidos serán recepcionados hasta el mediodía para el despacho a la agencia de transportes, debe considerar que los envíos de los productos a provincia a la agencia de transporte consignada por usted irán debidamente embalados y rotulados y estos tendrán un tiempo de entrega de 03 días hábiles dependiendo del destino de entrega, pudiendo en algunos casos llegar antes.

Un representante le enviará a su correo electrónico el documento escaneado como constancia de entrega del producto solicitado de la agencia de transportes la cual ha sido elegida por usted, donde se detallará la hora y fecha de recepción por parte de la agencia de transportes (Lima), y de esta manera usted podrá comunicarse con la agencia para coordinar el recojo de sus productos, quien a su vez le solicitara su DNI para realizar la entrega de la mercadería en el destino de llegada.

Para Considerar

En Lima, contamos con motorizados para realizar delivery, este servicio cuesta S/. 8 y  es gratuito para los pedidos de S/. 150 o superiorPuedes optar por previo dpósito o pago contra entrega por el mismo costo de envío.
Los despachos a Provincias vía terrestre tendrán un costo de entrega de S/.13 vía Olva Courier.
Los despachos pueden ser enviados vía la empresa Courier que usted elija o a través de transporte aéreo previa coordinación con nosotros, los costos de envío variarán según los destinos y la empresa elegida.
** Cualquier duda o consulta por favor escriba a clientes@movipower.pe o llame al (01) 424-6991/ RPM 945 193 064, un ejecutivo lo atenderá de lunes a sábado 10am – 7pm.

Suscríbete al boletín para recibir ofertas y descuentos exclusivos

.